Mime a sus mascotas con unas vacaciones que admiten mascotas en Plano, Texas

Mural en Plano pet-friendly con la bloguera y sus dos perros

publicada originalmente en Charla sobre viajes a Texas; escrito por Adeina Anderson, Creative Lifestyles with Adeina. Sigue a Adeina en Instagram @adeinaanderson.

Plano, Texas, siendo una de las 10 ciudades más grandes de Texas y aún en crecimiento, es el lugar perfecto para sus próximas vacaciones, y puede traer a sus mascotas. Hay muchos hoteles, restaurantes, parques e incluso algunos atracciones que ahora admiten mascotas. Encontré que Plano, Texas, que admite mascotas, fue complaciente mientras planeaba nuestro viaje.

He estado viajando con mis hijas, Molly y Riley, desde que tenían seis semanas. Disfruto de su compañía mientras viajo, y hacen que mis viajes por carretera sean divertidos. Hay tantos lugares que admiten mascotas en todo el país ahora, y la gente se divierte al verlos. Han aparecido en muchos de mis segmentos de televisión y les encanta que les tomen fotos.

Hilton Dallas/Plano Granite Park – Hotel que admite mascotas

Nos alojaron en el hermoso paseo marítimo. Hilton Granite Park Plano. El hotel ofrece amplias habitaciones aptas para mascotas, un restaurante en el lugar, un bar exclusivo, WIFI gratis y un patio al aire libre con una hoguera. Trajimos a Miss Molly y Crazy Riley, y ellos tuvieron unas pequeñas vacaciones increíbles con nosotros. Nos esperaba un maravilloso regalo de parte de Visit Plano que incluía deliciosos obsequios para las niñas. Nuestra habitación era muy espaciosa y el baño era hermoso.

Llegamos bastante tarde, pero nos alegramos de ver que el bar del hotel todavía estaba sirviendo comida. Conseguí la ensalada de nueces y dátiles, y mi esposo pidió las tiras de pollo con papas fritas. Ambos tomamos un cóctel, que fue genial. La comida era tan buena que pedí otra de esas ensaladas al día siguiente para cenar.

El personal del Hilton Granite Park Hotel fue excelente. El cantinero nos contó sobre la hoguera exterior y cómo también admitía mascotas. Decidimos tomar un cóctel y un poco de helado en nuestra última noche en Plano y sentarnos junto al fuego afuera. Fue una noche hermosa y Molly y Riley disfrutaron viendo el fuego. Fue solo la relajación que necesitábamos para terminar nuestro maravilloso viaje a Plano.

Cosas divertidas para hacer en The Boardwalk at Granite Park

A poca distancia del Hilton Granite Park Hotel se encuentra El paseo marítimo de Granite Park, que ofrece una variedad de frente al mar restaurantes sirviendo buena comida y algo diferente de su vecino. Es un gran lugar para salir y relajarse en las cómodas sillas Adirondack, dar un paseo por el lago y tomar un cóctel o un café. Puedes traer a tus mascotas, pero no todos los restaurantes admiten mascotas.

Almorzamos en Chips Hamburgers, que ofrece un menú completo y un bar completo. Sacarán agua para tus mascotas. Nuestra comida fue fabulosa, y las niñas disfrutaron de la gente mirando desde sus mantas sobre el césped.

Antes de empacar y dirigirnos a Shops at Legacy, fui al paseo marítimo por última vez para probar el café Golden Boy que había escuchado que era excelente. No decepcionó.

Plano céntrico que admite mascotas

Después del desayuno, salimos a explorar Plano. visitamos el Distrito de las artes del centro de Plano, que encontramos muy amigable con las mascotas. Hay un parque enorme, Haggard Park, para que los cachorros gasten algo de energía con la correa puesta. Hay un depósito de tren histórico, el Museo del Ferrocarril Interurbano, y un montón de lindas tiendas.

Nuestra tienda favorita en el centro era FurBabies Bakery. Las niñas se divirtieron mucho caminando recogiendo golosinas. Eligieron juguetes y golosinas, e incluso recibimos algunos obsequios para su hermana gata Zoey. Elegir su regalo favorito fue difícil, ya que había bastantes selecciones, desde pasteles de cumpleaños hasta juguetes y productos recién horneados para su bebé peludo.

Murales en Plano

Tenía la misión de sacarme una foto con las “alas”. En nuestro último día, nos levantamos temprano, nos dirigimos a Shops at Legacy para desayunar y nos tomamos una foto con las alas. El mural está ubicado en Kincaid Road, en el lado sur de Legacy Drive, junto a Francesca's. Si no puede encontrarlo mientras está en Shops at Legacy, puede preguntarle a un empleado, buscamos los dos días que estuvimos allí y finalmente le preguntamos a alguien.

Las tiendas en Legacy

La Tiendas en Legacy están muy cerca del Hilton Granite Park. Solo tomó unos 5 minutos llegar allí y encontrar estacionamiento. Algunas de las tiendas son muy pet friendly, como Salón Gabriel Ontiveros, donde le dan la bienvenida a tu mascota con galletitas y agua.

Restaurantes en Plano que admiten mascotas

Me sorprendieron y complacieron todas las opciones de restaurantes que admiten mascotas en Plano. Solo tuvimos tiempo de visitar algunos, como Norma's Cafe, Chips Hamburgers y Main Street Bakery. Los tres restaurantes les dieron la bienvenida a usted y a sus mascotas, y la comida fue excelente en todos ellos.

Siempre es una buena idea verificar con anticipación los restaurantes que aceptan mascotas. Por ejemplo, no todos los restaurantes en The Boardwalk admiten mascotas. Recomiendo llamar con anticipación para ver qué restaurante le da la bienvenida a su bebé peludo.

El primer día completo comenzó en Norma's Café. Tienen un patio al aire libre que admite mascotas, y las chicas se divirtieron mucho. La mesera les trajo agua y yo les traje comida para comer mientras desayunamos.

Pedí la tostada francesa con fruta y algunos de los mejores tocino que he probado. Mi esposo pidió sus habituales dos huevos, tocino y tostadas. Dijo que era genial.

Me encantaba Norma's Café por su gran ambiente, como cuando era niño. Me recordó a un café al que solía ir cuando era niño, e incluso tenía una estatua de Big Boy adentro, que me trajo muchos recuerdos.

Main Street Bakery and Bistro no solo admite mascotas, sino también las tiendas de los alrededores. Una de las tiendas incluso tenía un tazón para perros y golosinas para tu amigo peludo. Nuestro desayuno estuvo increíble, y las niñas disfrutaron compartiendo mi tostada de aguacate conmigo. Mi esposo tomó su desayuno de 2 huevos, pero lo cambió ligeramente con panecillos y salsa. Todo fue increíble.

Plano tiene mucho que ofrecer cuando viaja con su mascota. Hay muchos más restaurantes, parques, hoteles y atracciones que no pudimos visitar en nuestro viaje, por lo que regresaremos pronto para otra visita. Cuando esté listo para reservar su escapada a Plano, Texas, que admite mascotas, consulte Visita plano para actividades y atracciones.

Para obtener más inspiración para viajar a Plano, visite nuestro Plano Insider blog.

Crédito de la foto: Adeina Anderson

Más publicaciones de Plano Insider

Compartir este
Imagen del teléfono

¡mantengamonos en contacto!

Suscríbase a nuestro boletín trimestral.