Plano, Texas: una joya del norte de Texas lista para familias, amantes de la comida y mascotas

Recién casados ​​viajando en Plano en Haggard Park con bebé y cachorro

Escrito por: Alli y Bobby Talley, @ViajesRecién casados

En los últimos años, hemos visto mucho de Texas, desde Austin hasta Marfa, es un estado que nos mantiene adivinando y nos hace volver por más. Cada ciudad tiene un ambiente diferente y un estilo claramente tejano, y realmente amamos aspectos de todos ellos.

Entonces, cuando tuvimos la oportunidad de explorar una ciudad en el Dallas Metroplex, Plano, estábamos intrigados. ¿Qué tendría que ofrecer esta nueva ciudad de Texas? Bueno, avancemos unos días en nuestro viaje, y creo que es seguro decir que somos grandes admiradores. (Y estoy bastante seguro de que ambos ganamos algunos kilos).

Aquí es donde nos quedamos, qué comimos (y dónde comeremos la próxima vez), cómo entreteníamos a Jude y Sally, y qué hizo Plano un destino absolutamente fantástico seguro para Covid.

DONDE ESTAMOS

Nos alojamos en el hermoso (¡y nuevo!) Parque de granito Hilton. Si bien hay innumerables otras opciones de alojamiento en Plano, recomendamos una de las marcas de hoteles más importantes para su primera escapada, como Hilton. Tienen la capacidad de desarrollar protocolos de seguridad en todos sus hoteles que te harán sentir lo más seguro posible. El Hilton Granite Park no fue una excepción, con un proceso de registro fácil con divisores de plexiglás, estaciones de desinfección de manos en todo el hotel y la limpieza de la habitación se realizó según sea necesario (para evitar que haya personas en su habitación). Parecía que cada vez que atravesábamos el vestíbulo había alguien limpiando y desinfectando. ¡Fue maravilloso!

Nuestra habitación era espaciosa y estaba impecable. Hicimos comida para llevar una noche que estuvimos allí, y estuvimos perfectamente felices descansando en la habitación. Nos encantó el enorme pozo de fuego fuera del vestíbulo (lo disfrutaríamos con Sally en turnos porque Jude ya estaría dormido, ¡la vida de padre)! La mejor parte del hotel fue el acceso a El paseo marítimo de Granite Park y Legado Oeste - ¡Tantos restaurantes galardonados y un sinfín de tiendas a pocos pasos del hotel!

Otras recomendaciones de alojamiento (y lugares que tenemos en nuestra lista para la próxima vez) son las Renaissance Dallas Plano Legado Oeste (si estamos sin nuestro cachorro) o el Plano NYLO (apto para perros).

DONDE COMEMOS (Y BEBEMOS)

Donde comer y beber Esa es una pregunta difícil en Plano porque estuvimos allí durante 3 días y probablemente hubiéramos necesitado otros 10 para explorar adecuadamente todas nuestras opciones. Pero definitivamente llegamos a algunas de las visitas obligadas.

Primero ... café. Somos grandes cafeteros. 1418 es una cafetería en el centro de Plano que es el verdadero negocio. Como en, no es un gran café para Plano, es un gran café para cualquier lugar. Yo (Bobby) definitivamente soy un poco snob del café, y estaba tan entusiasmado con la 1418 que íbamos todos los días.

XO Café (delicioso desayuno también) y Hoja de barro (gran ambiente para sentarse y trabajar) fueron nuestros otros dos lugares que visitamos y realmente nos gustaron. Parece que apenas hemos arañado la superficie.

Para el desayuno elegiría el Barra de galletas todos los días, porque las galletas. Lo mantuve simple y comí una galleta de tocino, huevo y queso, ¡y estuvo a la altura de las expectativas! Pasamos otra mañana en el Mercado Carso de Hilton

El almuerzo y la cena es donde entran las opciones. Son infinitas. Una noche sentíamos la necesidad de una comida saludable, así que comimos unas ensaladas frescas y abundantes del Tienda de chuletas original. Otra noche tuvimos una cita romántica en Café Estambul y me encantó su comida mediterránea. Puede que haya sido nuestra comida favorita del viaje. (En realidad, hubiera sido nuestra comida favorita si hubiera sido una verdadera noche de cita y el malhumorado Jude no estuviera allí. ¡Ja!) Pastel de whisky también es imprescindible: tienen cócteles locos y se enorgullecen de sus platos estadounidenses de la granja a la cocina.

Salón de comidas legado merece su propia sección. Con más de 20 restaurantes, bares, una cervecería y un lugar de música en vivo, este era nuestro lugar favorito en Plano. Alli anhelaba tacos callejeros y vino, así que tenía Taco de terciopelo y Bar de vinos rubor. Los controles deslizantes en Hijo de un carnicero estaban llamando mi nombre, así que me entregué a un control deslizante Clásico y un control deslizante Extremos quemados, junto con una cerveza de Asamblea ilegal Brewing Co. Tienen música en vivo y DJ nocturnos que definitivamente nos traerán de regreso en nuestro próximo viaje a Plano. Además, ¡tenemos más de 18 restaurantes para probar!

LO QUE HICIMOS

Aprendimos rápidamente que es casi imposible mantener un horario apretado cuando se viaja con un bebé. Duermen la siesta cuando quieren, lloran cuando no queremos que lloren y tienen los pañales sucios. WAY demasiado a menudo. Dicho esto, Plano fue increíble porque era muy transitable. Siempre estábamos a una corta distancia a pie de las actividades y los restaurantes, y volver al hotel para tomar una siesta nunca fue un problema. Podríamos llevar a Jude en el cochecito y echar un vistazo a las tiendas de Legado Oeste, la Paseo marítimo en Granite Park o el Mercado de agricultores de Georgia en el centro. Amaba los colores del Murales del centro de Plano, y estaba obsesionado con todos los perros en Parque para perros Windhaven Meadows. Estoy seguro de que en nuestra próxima visita querrá su parte de Helado Amoriño y Presione Waffle Co. ¡No puedo esperar!

A menudo nos encontramos en destinos donde Sally (nuestra bernedoodle) se encerra en nuestra habitación de hotel porque no hay muchas cosas que hacer para ella. Ella no tuvo ese problema en Plano. A Sally le encantaba explorar el centro de Plano y le hubiera encantado jugar todo el día en Haggard Park. Ella era una gran fanática de sentarse afuera en XO Caféy traté de tomar nuestros cócteles en Pastel de whisky. Su punto culminante, sin embargo, fue Parque para perros Windhaven Meadows. Hizo amistades, persiguió pelotas de tenis y se movió durante una semana en este parque de 5 acres. Estaba limpio, con doble valla (para que no pudiera escapar) y (obviamente) tenía mucho espacio para mantener la distancia social. Ella nos dijo que la próxima vez que quiera visitarnos Parque para perros Jack Carter

Con la montaña rusa de Covid-19, mantener la seguridad es nuestra máxima prioridad al elegir un destino para visitar. Con hoteles como el Parque de granito Hilton, restaurantes y tiendas al aire libre en abundancia, y lugares para explorar como Parque Oak Point y Reserva natural de Arbor Hills, Plano es un destino en el que podemos sentirnos seguros y tener confianza. Con una familia que se mudó recientemente a Frisco, TX (el vecino de al lado de Plano), ¡ya estamos planeando nuestro próximo viaje de regreso!

Asegúrate de ver más Plano Insider aventuras

Crédito de la imagen: @ViajesRecién casados

Compartir este
Imagen del teléfono

¡mantengamonos en contacto!

Suscríbase a nuestro boletín trimestral.