Divertido viaje familiar a Plano, TX

Niña, papá y bebé paseando fuera del Hilton Granite Park en Plano, TX

Escrito por: Alessandra Martínez, Viviendo Mi Vida Ale. Síguela en Instagram @livin.mivida.ale.

Salir a Plano, TX desde Arlington, fue un viaje de 45 millas y tardamos alrededor de una hora en llegar. Si visita Texas y vuela a DFW o Dallas Love Field, son solo unas 30 millas.

Visitamos Plano antes, pero no pudimos experimentar muchos de los lugares maravillosos que la ciudad tiene para ofrecer. Entonces, los seis estábamos muy emocionados de tener la oportunidad de trabajar con la Ciudad de Plano, para contarles sobre nuestros lugares y experiencias favoritas durante nuestra estadía de dos noches y tres días.

Dónde alojarse, comer y jugar en Plano

Al llegar a Plano, nos registramos en el hermoso Hilton Granite Park Hotel.

Fueron lo suficientemente amables como para recibirnos durante dos noches y la vista desde la ventana de nuestro hotel daba directamente a The Boardwalk en Granite Park, ¡y fue hermoso!

El hotel es extremadamente central para todos los mejores lugares en Plano. A solo dos minutos a pie del hotel a el Boardwalk. El Boardwalk en Granite Park alberga varios restaurantes: Campisi's Restaurant, Bavette Grill, Blue Mesa Grill, The Biscuit Bar, Fork & Fire, Chip's Old Fashioned Hamburgers, Union Bear Brewing Co., Edith's French Bistro y Suburban Yacht Club. Dentro del hotel también puede encontrar una cafetería/bistro "Carso Market" que vende café Starbucks y otros artículos de comida para llevar. Su restaurante Carso también ofrece una opción para sentarse.

Después de registrarnos el lunes por la noche, subimos todo y nos dirigimos a una noche divertida de bolos en PINSTACK.

Tengo que decir que después de esta visita, no creo que vuelva a ver los bolos de la misma manera. Pinstack nos recibió amablemente con dos carriles VIP. ¡Nos sentimos súper importantes y las chicas se lo pasaron genial!

Definitivamente lo recomiendo si tienes una cita o una ocasión especial. Es realmente agradable y una excelente manera de jugar a los bolos con un poco más de privacidad, pero aún te divertirías mucho en los otros carriles. Tienen 8 carriles VIP detrás de dos puertas dobles. ¡Tienes tu propio servidor y tengo que decir que nuestro servidor Shakira fue increíble! Tan dulce.

Pedimos tres aperitivos para saciar nuestro hambre de bolos. El menú tiene muchos bocadillos, bebidas y más, por lo que definitivamente hay algo para todos. Se hizo un poco tarde, así que regresamos al hotel para descansar bien.

Por cierto, el Hilton Granite Park viene con microondas, lo cual es muy conveniente para las familias. Pudimos calentar los biberones de los niños fácilmente y no tuvimos que salir de la habitación en momentos aleatorios.

A la mañana siguiente, nos dirigimos a Salón de comidas legado para un almuerzo temprano, ubicado en Legacy West, a solo minutos del Hilton. Tienen una gran variedad de restaurantes y lugares de postres. El primer piso alberga todos los restaurantes, mientras que el segundo piso tiene asientos y un bar completo. El tercer piso también tiene más asientos. ¡También tiene una terraza al aire libre con un escenario para actuaciones divertidas! Definitivamente revisaría el visitaplano.com sitio web para ver cuándo se acercan sus eventos.

De hecho, no podíamos decidir dónde queríamos comer, así que pedimos uno de cada uno de los lugares que nos interesaban. Primero fuimos con Brisket Love, y conseguimos sus macarrones con queso de pechuga. ¡A los niños les ENCANTÓ! Luego también pedimos una charola de tacos de Chilango Tacos. La carne estaba perfectamente cocinada.

Por supuesto, no podíamos olvidarnos de pedir en nuestro lugar favorito, Press Waffle Co. Tenemos el waffle Fruity Pebbles y The House. ¡Ambos INCREÍBLES! 10/10 recomiendo pasar por allí antes de salir de Plano. Después del festín, dejamos que los niños jugaran un poco y luego nos fuimos antes de que los niños asustaran a alguien. También le recomiendo que llegue antes del tráfico del almuerzo para que tenga tiempo de estacionar en la estructura de estacionamiento que a menudo se llena de jóvenes profesionales que van a almorzar.

Después del almuerzo, nos dirigimos a otro lugar que hemos visitado antes, Experiencia Crayola Plano, que se encuentra en The Shops At Willow Bend.

Personalmente, me encanta que esté lleno de estaciones para inspirar y realmente despertar la creatividad en cada niño que ingresa. ¡Desde la creación de sus propios crayones personalizados hasta la coloración instantánea de fotos de usted mismo, Crayola Experience seguramente mantendrá a sus hijos entretenidos durante horas!

Pronto, después de estas dos actividades, mis pequeños se cansaron y se pusieron de mal humor, por lo que no tuvimos la oportunidad de pasar por una cena formal como habíamos planeado originalmente. Por suerte para nosotros, uno de nuestros lugares favoritos de comida para llevar estaba cerca, In N Out. Si no lo ha tenido en la costa oeste, no se preocupe, puede encontrar uno en la ciudad de Plano.

Una vez que nuestros estómagos estuvieron llenos, nos dirigimos de regreso a nuestro hotel para relajarnos y preparar a los niños para ir a la cama un poco antes.

El día de la salida, desayunamos en el hermoso The Biscuit Bar, a solo un par de minutos del hotel en The Boardwalk. Tienen una TONELADA de opciones de desayuno en galletas y muchos platos deliciosos para las opciones de brunch también. Estaba delicioso, además el servicio fue súper rápido, por lo que siempre puedes tomar algo rápidamente si sales. Si tiene un poco más de tiempo, otro gran lugar para pasar a desayunar es una cafetería justo al lado del Biscuit Bar, Golden Boy Coffee and Wine Bar.

Nos entristeció despedirnos, pero definitivamente nos sentimos muy afortunados de poder regresar en cualquier momento ya que Plano está tan cerca de nosotros en Arlington. ¡Esperamos volver muy pronto! Si quieres ver más de nuestro viaje, solo dirígete a mi Instagram @Livin.Mivida.Ale y busca el punto destacado de Plano donde puedes ver visualmente todo lo que hicimos.

Por supuesto, para todas sus necesidades de planificación, diríjase a visitaplano.com ¡para todos sus últimos eventos y una guía completa sobre cómo disfrutar mejor de esta hermosa ciudad!

Fotos cortesía de Alessandra Martínez.

Más publicaciones internas de Plano

Compartir este
Imagen del teléfono

¡mantengamonos en contacto!

Suscríbase a nuestro boletín trimestral.