Comparte esta página
Diciembre 19, 2019 / Millerann Moya / / Comentarios

Renaissance Dallas at Plano Legacy West Hotel

Escrito por: Diana Laskaris y Sue Reddel de foodtravelist.com. Seguir @FoodTravelist para sus viajes de viaje.

El alojamiento es una parte importante de cualquier experiencia de viaje. Hemos tenido experiencias positivas en otros Renacimiento propiedades. Es por eso que estábamos emocionados de tener la oportunidad de quedarnos en el Renaissance Dallas at Plano Legacy West Hotel. Para nosotros, los requisitos básicos son habitaciones tranquilas para una buena noche de descanso, una ubicación conveniente y un ambiente confortable. Pero, por supuesto, estamos felices cuando tenemos más. Y nuestra reciente estadía en el Renaissance en Plano nos ofreció mucho más. De hecho, fue una de las partes favoritas de nuestra estancia.

Descargo de responsabilidad: Nuestro viaje a Plano y nuestra estadía en el Renaissance Dallas en Plano Legacy West Hotel fue patrocinado por Visit Plano. Las opiniones expresadas en esta revisión son estrictamente nuestras según nuestra experiencia.

A veces solo usamos nuestro hotel como un lugar para dormir, tal vez como un punto de partida para visitar partes más interesantes de un destino. Pero mientras disfrutamos de toda la diversión que tuvimos explorando Plano, el Renaissance Dallas en Plano Legacy West Hotel fue tan parte de la diversión como cualquier otro lugar que visitamos en el destino.

East Meets West

Lo primero que notamos en el hotel fue la mezcla del vaquero occidental y la estética asiática. Es divertido explorar artefactos de uso creativo que resaltan este enfoque de "West of Zen". Nos encontramos con hierros de marca colgando del techo del bar Whisky Moon, que también contiene una gran selección de whiskies texanos y asiáticos.

Las jaulas de pájaros cuelgan del techo del exclusivo restaurante OMA, que ofrece intrigantes platos de fusión. Las paredes con cuernos largos origami de Texas o platos de porcelana azul y blanca se suman al ambiente. Los propietarios del hotel combinan su herencia asiática con el enfoque renacentista de adoptar la cultura local de una manera divertida e interesante. Continuamos descubriendo nuevas características durante nuestra estancia.

Ceremonia de ponche

El Renaissance Dallas en el Plano Legacy West Hotel es mucho más interactivo que muchos hoteles. La idea es que no solo disfrutes de tu estadía en el hotel, sino que te involucres de una manera divertida. Una forma única en que lo ayudan a hacerlo es con una "Ceremonia de Golpe" que ocurre a las 6 pm en punto cada día de la semana. Este ritual comienza con un invitado golpeando un gran gong para llamar la atención de los invitados. Luego, uno de los talentosos mixólogos reúne un refresco único que los huéspedes del hotel pueden probar. Es diferente cada día. Probamos dos de ellos, uno era un calienta barriga infundido con café, mientras que el otro era una poción de ginebra afrutada que se sentía como una brisa fresca del mar. Fue una forma súper divertida de marcar el comienzo de la noche. Y, a decir verdad, a Sue le encantaba tocar el gong.

Servicios abundantes

Pasamos mucho tiempo dando vueltas durante nuestros viajes. Pero nos encanta saber que hay servicios que nos esperan cuando podemos tomar tiempo para usarlos. El Renaissance Dallas en el Plano Legacy West Hotel realmente brilla cuando se trata de todos esos "extras". Le ayudan a relajarse y disfrutar.

Uno de los lugares que nos gustó es la zona de la piscina. Este es enorme. Tiene una gran vista de la ciudad, toneladas de asientos y mesas, e incluso algunas de esas tumbonas integradas en la piscina donde puedes pasar el rato y refrescarte en el agua sin levantarte. Sabemos que es un poco indulgente, ¡pero eso nos encanta! Una noche incluso vimos una fiesta en el área de la piscina. Nos estrellamos solo para verlo, y los invitados parecían estar teniendo una pelota. ¿Por qué no, es un gran espacio!

Además del bar Whiskey Moon y el restaurante OMA, existe el Texas Teahouse & Market para sus necesidades para llevar. Su divertida decoración incluye accesorios de iluminación de tetera y tazas que cuelgan de los techos. El Legacy Salon también ofrece un pequeño y elegante rincón para pasar el rato o tener una reunión. En una noche de fin de semana, también nos sentamos y escuchamos música en vivo mientras algunos artesanos locales mostraban sus productos en el vestíbulo. Nos encanta apoyar a los lugareños y pensamos que esto agregó una manera encantadora de conectarse con ellos.

También hay un amplio gimnasio cargado con mucho espacio y equipo para quemar esas calorías adicionales de la gran ceremonia de comida y ponche que querrás experimentar en el hotel.

Club Level Luxury

A veces nos encanta que nos mimen más cuando viajamos. Una excelente manera de derrochar en el Renaissance Dallas en el Plano Legacy West Hotel es con una habitación que brinde acceso al salón del club. Aquí durante los días de semana, disfrutará de deliciosos desayunos, golosinas por la tarde y aperitivos de happy hour.

Nos sorprendió saber que gran parte de la comida se hace allí mismo. Los batidos, mermeladas e incluso las magdalenas se hicieron recién hechas en casa, ¡y pudimos probar la diferencia! También utilizamos los productos refrigerados, café y té que están disponibles todo el día para llevar y llevar. Los horarios varían los fines de semana, pero puedes desayunar cualquier día.

Habitaciones espaciosas

Por supuesto, todas las comodidades y áreas comunes son importantes. Pero cuando se trata de la prueba definitiva, las habitaciones son donde más cuenta. El Renaissance Dallas en el Plano Legacy West Hotel también ofrece mucho en este departamento. Nuestra habitación era cómodamente grande y, lo más importante para nosotros, muy tranquila. Lo usamos como un oasis de vez en cuando cuando volvimos de visitar las atracciones de la ciudad. También nos encantó la capacidad de hacer que la habitación fuera tan genial como quisiéramos. Como mujeres de cierta edad, tendemos a que nos gusten las cosas más frescas, por lo que apreciamos que un hotel nos dé la capacidad de relajarnos, literalmente.

Baño impresionante

Ahora, a algunas personas no les importa mucho el baño en un hotel siempre que esté limpio. Pero de alguna manera nos gustan otras cosas que hacen que un baño se destaque. Y tenemos que decir que el Renaissance Dallas en el Plano Legacy West Hotel llegó a este fuera del parque. El baño era amplio, súper limpio y lleno de toallas. También somos fanáticos de los productos Aveda.

Pero también ... esperen ... ¡la ducha tenía una iluminación ambiental controlable! Si, de hecho. Este es uno de los beneficios más divertidos que hemos descubierto. En lugar de levantarse al amanecer para ver una luz de grado de interrogatorio en la ducha, puede elegir iluminar para ayudarlo a relajarse, energizarse o adaptarse a su estado de ánimo con diferentes colores. Es un placer divertido que puedes ajustar cada vez que te duchas. Y probablemente tenga más impacto de lo que pensamos. Todo lo que sabemos es que lo usamos y nos encantó.

Servicio con una sonrisa

Ubicación, ubicación, ubicación

Por supuesto, uno de los aspectos más importantes de cualquier estadía es la ubicación de su hotel. Plano, como todo en Texas, es grande. Por lo tanto, elegir dónde alojarse depende mucho de lo que planea hacer, cómo se moverá y qué tipo de entorno le gusta. Para nosotros, el Renaissance Dallas en el Plano Legacy West Hotel resultó ser ideal. Hay varias áreas en Plano llenas de grupos de tiendas y restaurantes. Nos encontramos volviendo una y otra vez por experiencias ubicadas en el Legado Oeste y Las tiendas en Legacy áreas.

Estar en el Renacimiento significaba que podíamos caminar fácilmente a varios de los lugares en nuestra lista de "cosas que hacer". El hotel está ubicado justo al lado de la autopista, por lo que si está buscando explorar el distrito histórico de artes del distrito de Plano, es fácil llegar en 20 minutos. Pero pasamos un día en el centro y disfrutamos de una excelente comida, arte y atracciones, asegúrese de visitarlo. En general, nos alegramos de nuestra estadía en el área de Legacy West porque era muy conveniente para muchos de los restaurantes y atracciones que planeamos para nuestra visita.

Gran lugar para quedarse

Expondremos que creemos que el Renaissance Dallas en Plano Legacy West Hotel es un excelente lugar para hospedarse. Había más comodidades de las que incluso podríamos probar. El menú en OMA parecía increíble, pero nuestra tarjeta de baile de comida estaba llena. Pasar un rato en Whisky Moon por un tiempo con los otros invitados habría sido divertido. Y nadar en la piscina, descansar en la bañera de hidromasaje o hacer ejercicio en el gimnasio simplemente no estaba en las cartas esta vez. Entonces, básicamente, parece que tendremos que regresar para otra visita para obtener la experiencia completa. Eso no es algo que nos escuche decir a menudo sobre un hotel. Y es por eso que podemos recomendarle fácilmente el Renaissance Dallas en Plano Legacy West Hotel cada vez que visite Plano.

Pin a tu Junta de Planificación de Viajes en Pinterest

Asegúrese de revisar sus Lista definitiva de restaurantes sabrosos en Plano Texas ¡también!